Relojes Cronografos

Chrono Automático

Relojes
Reloj Crono Automatico
Catálogos y Precios De Relojes Cronógrafos Automáticos, Relojes Suizos Automáticos. Reloj , Compra - Venta De Relojes Chrono De Mujer y De Hombre

Chronograph»

 Chrono Spain

CHRONO SPAIN
Taller De Relojeria
Relojeros Artesanos



CHRONO MADRID
Relojes Madrid
Teléfono: 652 01 01 01
28012 Madrid
España


CHRONO BARCELONA
Relojes Barcelona
Teléfono: 652 01 01 01
08001 Barcelona
España

 

SERVICIO TECNICO

Servicio Tecnico »

VENTAS ONLINE

Busco Reloj Barato Vendo Reloj Cronógrafo Automático
Consultar Precio

CORREA RELOJ

Venta Correa De Piel Para Reloj Venta Correa Caucho, Armis Acero, o Correa Piel Original a los mejores Precios

PULIR RELOJ

Pulido De Cristales, Pulido Cajas y Armis De Acero, Oro, Titanio. Eliminación De Rayones y Arañazos De Relojes Usados, Tratamientos Especiales Con Productos Homologados, Restauraciones

COMPRAR RELOJ

Compramos Relojes Usados y Averiados, Compro Relojes Segunda Mano para piezas de repuesto, Taller De Relojería online

RELOJES ESPECIALES

Precio Reloj »

MANUALES RELOJES

Solución Problemas Técnicos - Folletos, Imagenes, Fotos, Listas De Precios, Libros, Catálogo y Manual De Instrucciones Reloj

Relojes Cronografos Automaticos
  

 WWW.CHRONOSPAIN.COM - Relojes Cronógrafos Automáticos

CHRONO SPAIN

2019 Chronospain online Chrono Watch Tuesday, 10 December, 2019 (Chrono Time: Minutes, Seconds 21:54, 24)

Chronograph Watches Mechanical Chrono Watches

CHRONO SPAIN A chronograph timepiece has a movable crown, a start button operable to start and stop measurement of a time period in a chronograph mode using at least one chronograph hand, and a reset button operable to reset the chronograph hand to a zero position. A control circuit controls operation of the start button and the reset button in a plurality of reset modes to return the chronograph hand to the zero position in accordance with whether the reset button has already been operated when the crown is operable from one position to another position. Chrono Spain Watches Chronograph Timepieces Stopwatch online

CHRONO SPAIN Por qué Elegimos éste Nombre para Nuestros Relojes?

Cada Día Resulta más difícil poder elegir un nombre para una actividad, pero estamos seguros que nuestros clientes Unirán Los Concepto de Chronos Dios Del Tiempo - Chronograph - Reloj Cronómetro - y Spain: Nuestra idea es Producir Relojes Cronógrafos Con Calidad Suiza Fabricados en España - Chrono Spain Chrono Watches Made In Spain

Spanish watch manufacturer offering information about our collections, Chronospain mechanical chronograph watches, Spain Army Chronographs
 


El Cronómetro es un reloj o una función del reloj utilizada para medir fracciones temporales, normalmente breves y precisas. La palabra cronómetro es un neologismo de etimología griega: Χρόνος Cronos es el dios del tiempo, μετρον -metron es hoy un sufijo que significa 'aparato para medir'.

El funcionamiento usual de un cronómetro, consiste en empezar a contar desde cero al pulsarse el mismo botón que lo detiene. Además habitualmente puedan medirse varios tiempos con el mismo comienzo y distinto final. Para ello se congela los sucesivos tiempos con un botón distinto, normalmente con el de reinicio, mientras sigue contando en segundo plano hasta que se pulsa el botón de comienzo. Para mostrar el segundo tiempo o el tiempo acumulado, se pulsa reset o reinicio.

Los cronómetros pueden activarse con métodos automáticos, con menor margen de error y sin necesidad de un actor. Algunos de estos sistemas son: el corte de un haz luminoso o la detección de un transceptor. También en los ciclocomputadores se usa un cronómetro automático activado por el movimiento de la rueda. Son habituales las medidas en centésimas de segundo, como en los relojes de pulsera o incluso milésimas de segundo. Está extendido su uso en competiciones deportivas, así como en ciencia y tecnología.
Los Cronómetros Marinos Son relojes de gran precisión utilizados abordo de buques ultramarinos. La determinación de la hora exacta en alta mar es imprescindible para calcular la posición geográfica. Porque la observación astral requiere, además de determinar la altura (ángulo sobre el horizonte), fijar el instante preciso en que se efectúa la observación.

Estos relojes son tratados con sumo cuidado, determinando el "estado absoluto" u error de instrumento a diario, mediante comparación con una señal radiotelegráfica que transmiten distintos observatorios a ese efecto. Por seguridad se transportan dos.

Están montados sobre una articulación cardánica para contrarrestar el efecto de las derivas y cabeceos que sufre la embarcación.

Que es un cronometro digital? Es un dispositivo instalado en un reloj digital o que puede funcionar por si mismo y de forma independiente sólo como cronómetro. El cronómetro digital es aquel que te marca los resultados en números naturales en décimas. centésimas e incluso milésimas, que son los que se ocupan para las competiciones olímpicas o de alguna competición importante como las carreras de 100 m en el que se necesitan tiempos exactos para saber si se consiguió algún record, sobre todo en los deportes de precisión una décima, una centésima o una milésima significa el record.

CHRONOS En la mitología griega, Chronos (en griego antiguo Χρόνος Khrónos, ‘tiempo’; en latín Chronus) era la personificación del tiempo, según se dice en las obras filosóficas presocráticas. También se le llamaba Eón o Aión (Αίών, ‘tiempo eterno’).

En los mitos griegos, Chronos era el dios de las Edades (desde la Dorada hasta la de Bronce) y del zodiaco. Surgió al principio de los tiempos formado por sí mismo como un ser incorpóreo y serpentino con tres cabezas: de hombre, de toro y de león. Se entrelazó con su compañera Ananké (la Inevitabilidad) en una espiral en torno al huevo primigenio y lo separó, formando el universo ordenado de la tierra, el mar y el cielo.

Chronos permaneció como el dios remoto e incorpóreo del tiempo que rodeaba el universo, conduciendo la rotación de los cielos y el eterno paso del tiempo. Ocasionalmente se aparecía a Zeus con la forma de un hombre anciano de largos cabellos y barba blancos, pero la mayor parte del tiempo permanecía como una fuerza más allá del alcance y el poder de los dioses más jóvenes.

En la tradición órfica, Chronos era hijo de Gea o bien de Hydros (el Océano primigenio) y Thesis (la primigenia Tethys). Junto con Ananké, era padre de Caos, Éter y Érebo o Fanes. Otras fuentes afirman que era padre de las Horas y, con Nix, de Hemera. En los mosaicos grecorromanos era representado como un hombre girando la rueda zodiacal.

Chronos frente a Crono

A menudo se confunde a Chronos, personificación del tiempo, con Crono (Κρόνος), rey de los Titanes y dios del tiempo «humano» (del calendario, las estaciones y las cosechas), hijo de Urano y Gea, y padre de Zeus.

La confusión entre ambos es una invención helenística, debida probablemente a los intentos de explicar a Crono mediante conjeturas sobre su etimología. Dicha confusión aparece en diversidad de fuentes posteriores, y en la actualidad muchas obras académicas y enciclopedias funden ambas figuras o ignoran completamente la existencia de Chronos como una personificación separada y diferente del tiempo.

El Origen De Chronos

En astronomía, el planeta que hoy conocemos como Saturno por influencia romana, fue llamado Chronos por los griegos, quienes tomaron prestada a su vez esta tradición de Oriente. Era el dios-planeta más exterior, y se le consideraba el séptimo de los siete objetos celestes que son visibles a simple vista. Dado que tenía el mayor periodo reproducible observable del cielo, que actualmente es de unos 30 años, se pensaba que era el guardián del tiempo, o Padre Tiempo, dado que ningún otro objeto visto o registrado tenía un periodo mayor. Es por esto que a menudo se le representaba como un anciano de largas barbas, como se menciona más arriba.

Cronos (o distintas transliteraciones, como Chronos, Crono, Chrono, Cronus, Chronus, etc.) puede referirse a:

* Crono, el primero de los titanes y que en la mitología romana corresponde a Saturno.
* Chronos, dios que personifica el tiempo, a menudo identificado con el anterior, y del que deriva el uso de
* Crono como prefijo (por ejemplo, en cronómetro, cronología, crónica, cronobiología...)
* Otros conceptos referidos habitualmente al concepto de tiempo cronológico:
* La invención de Cronos, película de Guillermo del Toro.
* Chrono Trigger, videojuego de Nintendo.
* Cronos (álbum de Catedra), álbum de rock.
* Chronos, película IMAX creada con cámaras superlentas expresamente construidas en: Chronos (film)

Kronos
Kronos (y distintas transliteraciones, como khronos, krono, khrono, kronus, khronus, etc.) puede referirse a:

* Dos conceptos de la mitología griega:

* Chronos, la personificación del tiempo;
* Crono, el primero de los titanes, a veces identificado con el anterior.
* Kronos Quartet, cuarteto de cuerda.
* Kronos, un grupo de rock de Colombia.
* En el ámbito de la ciencia ficción:
* Kronos, película de 1957 Kronos (film)
* la transliteración de Qo'nos, el planeta de origen de los klingon en el universo ficticio de Star Trek;
* Kronos, un personaje de la serie inglesa de ciencia ficción Doctor Who.

La serie Chrono es una franquicia de videojuegos de Square Enix. Inició en 1995 con el videojuego de rol Chrono Trigger, que dio lugar a dos secuelas: Radical Dreamers y Chrono Cross. Otro posible videojuego de la serie, registrado con el nombre Chrono Break, fue abandonado por el equipo de trabajo que lo estaba desarrollando.

Un anime promocional y humorístico fue creado en base a Chrono Trigger, usando personajes secundarios del videojuego. El video fue mostrado en julio de 1996 en el festival japonés V-Jump.

Los videojuegos de la serie Chrono han sido generalmente exitosos en ventas, recibiendo además críticas positivas.

Diseño De Chrono

Chrono Trigger fue producido en 1995 por Kazuhiko Aoki y dirigido por Akihiko Matsui, Yoshinori Kitase y Takashi Tokita. El proyecto de desarrollo del juego fue llamado "Dream Project" (Proyecto de ensueño), debido a que era encabezado por el "Dream Team" (Equipo de ensueño), compuesto por el supervisor Hironobu Sakaguchi, de la serie Final Fantasy, el supervisor independiente Yuuji Horii, y el diseñador de personajes Akira Toriyama, estos dos últimos de la serie Dragon Quest. Horii trabajó en la línea general de la historia del juego, enfocándose en la trama de viajes temporales debido a su gusto por esa rama de la ficción. El libreto del juego fue posteriormente finalizado por el planeador de historias Masato Kato.

En 1996, Masato Kato y varios otros miembros del equipo de Chrono Trigger trabajaron en un proyecto menor para la extensión Satellaview del Super Famicom, titulado Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki. Inicialmente, el juego estaba planeado como una aventura basada en texto, corta y original, desarrollada en 3 meses con poca planeación. Sin embargo, al finalizar el desarrollo, Masato Kato conectó la historia y los personajes del juego a aquellos de Chrono Trigger, convirtiendo al nuevo juego en una historia lateral. Las conexiones entre los dos juegos se dejaron difusas a propósito, y no fueron advertidas en el lanzamiento del juego, de modo que solamente fueran reconocibles por aquellos que pudieran entenderlas.

En 1999, una continuación de Chrono Trigger llamada Chrono Cross fue anunciada. Aunque el Dream Team no participaba en el desarrollo de Chrono Cross, el juego fue evolucionado principalmente por el mismo grupo de trabajo del primer juego. En cuanto al sistema básico de juego, el productor Hiromichi Tanaka dejó claro que el nuevo juego no era una secuela de Chrono Trigger; en vez de eso, la idea de los diseñadores era hacer evolucionar la jugabilidad junto al hardware, creando un juego completamente nuevo que aprovechara al máximo las bondades de la consola. A pesar de que la jugabilidad de Chrono Cross se enfoca en el tema de los universos paralelos en vez del viaje en el tiempo, esta última temática está profundamente involucrada en la trama del juego. Hablando de la historia del juego, Chrono Cross fue descrito por el director y creador de escenarios Masato Kato como "otro Chrono", no como un "Chrono Trigger 2".
Música

La música de los juegos de la serie fue compuesta principalmente por Yasunori Mitsuda, siendo Chrono Trigger el primero de los juegos para los cuales él trabajó. Luego de que Mitsuda abandonara el proyecto tras contraer úlceras estomacales, el compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu ingresó al equipo de trabajo, componiendo 10 canciones. En el momento del lanzamiento del juego, la cantidad de canciones y efectos de sonido que éste contenía no tenía precedentes en los videojuegos.

En 1999, Yasunori Mitsuda, convertido en un compositor independiente, ingresó al proyecto Chrono Cross a componer la música del juego, tras contactar con Masato Kato. Mitsuda decidió centrar su trabajo en música con influencias culturales del mundo antiguo, incluyendo música Mediterránea, Fado, Céltica, y africana de percusión. Tomohiko Kira, quien contribuyó también en Xenogears, tocó la guitarra en los temas de apertura y final del juego. Noriko Mitose, seleccionada por Masato Kato, cantó la canción del final del juego, "Radical Dreamers ~ Le Trésor Interdit". Mitsuda estaba feliz de completar al menos la mitad de lo que había planeado.

En 2006, Mitsuda realizó arreglos de versiones de la música de la serie Chrono para los conciertos musicales de videojuegos Play!, presentando los temas principales de Chrono Trigger y Chrono Cross, así como los temas "Frog's Theme", y "To Far Away Times", ambos de Chrono Trigger.

Los videojuegos de la serie Chrono han sido generalmente exitosos en ventas y calificaciones. Chrono Trigger vendió más de 236.000 copias en Japón y 290.000 fuera de dicho país. Las primeras 200,000 copias vendidas en Japón fueron entregadas en sólo dos meses. El juego también tuvo éxito al lanzarse en Estados Unidos, y su posterior lanzamiento en PlayStation como parte del paquete Final Fantasy Chronicles encabezó las listas de ventas de PlayStation del grupo NPD por alrededor de 6 semanas.

Chrono Trigger ha sido ubicado en todas las listas del sitio web IGN de "los 100 mejores juegos de la historia", apareciendo por primera vez en el año 2004, y ubicándose en el cuarto puesto. Chrono Trigger figuró en el SEXTO lugar de la lista a comienzos de 2005, descendiendo a la posición 13 al finalizar el año. Posteriormente, el juego apareció en la lista en los años 2006 y 2007, quedando en las posiciones 2 y 18, respectivamente. GameSpot incluyó a Chrono Trigger en la versión de abril de 2006 de la lista de "los mejores juegos de todos los tiempos", y el juego además apareció en el puesto 28 en una encuesta conducida por la revista japoneza Famitsu, que buscaba compilar una lista de los "100 mejores de todos los tiempos".

La música de la serie también ha gozado de amplia popularidad. IGN comentó que Chrono Trigger tiene "una de las mejores bandas sonoras de videojuego jamás producidas"

Videojuegos Chrono Trigger

Chrono Trigger (クロノ・トリガー, Kurono Torigā?) es un juego de Super Nintendo, lanzado el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue las aventuras de un grupo de aventureros liderados por un joven llamado Crono, quienes accidentalmente son transportados a través de la historia a través de portales. Luego de enterarse que el mundo será destruido en el futuro distante, viajan a través de la historia buscando los medios para prevenir el desastre y salvar el planeta. Chrono Trigger fue relanzado para PlayStation en 1999 en Japón, y en 2001 en Estados Unidos, como parte de la compilación Final Fantasy Chronicles. Actualmente se sigue conociendo como uno de los mejores juegos jamás creados.

Radical Dreamers

Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki (ラジカル・ドリーマーズ -盗めない宝石-, Rajikaru Dorīmāzu -Nusumenai Hōseki-?, lit. "Radical Dreamers: la joya que no puede ser robada") es un videojuego japonés lanzado en 1996 para el Super Famicom a través de su extensión Satellaview. En el juego, que es basado en texto, el jugador debe tomar el papel de Serge, un joven aventurero, y sus compañeros Kid y Gil, una ladrona adolescente y un mago enmascarado. Es una historia alterna de Chrono Trigger, basada en uno de los finales de su predecesor.

Chrono Cross

Chrono Cross (クロノ・クロス, Kurono Kurosu?) fue lanzado para el PlayStation el 18 de noviembre de 1999 en Japón y el 15 de agosto del año 2000 en Norteamérica. La historia del juego es parcialmente un remake de la de Radical Dreamers, a la cual reemplazó como la sucesora de la trama de Chrono Trigger. El protagonista, Serge, se encuentra en una realidad alterna en la cual él murió cuando era niño. Buscando conocer su pasado, conoce a Kid, una ladrona que busca un misterioso artefacto llamado Frozen Flame. El destino de los dos protagonistas finalmente encuentra sus raíces en los eventos de Chrono Trigger.

Chrono Break

Chrono Brake y Chrono Break son los nombres de dos marcas registradas pertenecientes a Square Co.; la primera fue registrada en Japón el 5 de noviembre de 2001, y la segunda en los Estados Unidos el 5 de diciembre del mismo año. Los registros de las marcas fueron precedidos por un reporte de prensa en el cual Hironobu Sakaguchi mencionó que el equipo de Chrono Cross estaba interesado en desarrollar un nuevo juego en la serie Chrono, y que ideas para el argumento del mismo estaban siendo consideradas. A pesar de esto, Square no publicó noticias posteriormente, y la marca americana Chrono Break fue finalmente liberada el 13 de noviembre de 2003.
Otros videojuegos

Tres títulos más fueron lanzados mediante el Satellaview en 1995. El primero fue Chrono Trigger: Jet Bike Special, un videojuego de carreras basado en el minijuego del Chrono Trigger original. Los otros dos títulos fueron Chrono Trigger: Character Library y Chrono Trigger: Music Library, dos colecciones que incluían perfiles de los personajes y monstruos del videojuego, y la banda sonora del mismo, respectivamente. Los contenidos de las dos librerías fueron posteriormente incluidos como extras en la versión de Chrono Trigger de PlayStation.
Dimensional Adventure Numa Monjar

Dimensional Adventure Numa Monjar (時空冒険ヌウマモンジャ~, Jikuu Bouken Nuumamonjaa?, literalmente. "Aventuras del tiempo y el espacio: Nuumamonjaa") es un anime promocional y humorístico de 16 minutos, que fue difundido en el festival V-Jump japonés del 31 de julio de 1996. Fue creado por Production I.G y escrito por Hiroshi Izawa y Akihiro Kikuchi, y dirigido por Itsuro Kawazaki, contando además con Tensai Okamura como director de animación y Riho Nishino como diseñador de personajes. Nunca fue lanzado comercialmente.

La historia del anime tiene lugar en la noche anterior al inicio de la Feria del Milenio de Chrono Trigger. Tiene como protagonistas principales a un Nu y un Poyozo, y como personajes adicionales al robot Johnny y a Gato; todos estos personajes aparecen como personajes y criaturas secundarias en el juego original. El anime muestra las travesuras que Nu y Mamo realizan esa noche, cuando gran variedad de monstruos llegan a través de portales a la plaza donde se realizará la feria. A pesar de que el anime utiliza personajes y un escenario de Chrono Trigger, ninguno de los protagonistas del juego participa en el mismo: tan solo Crono y Lucca aparecen en el anime unos instantes como simples observadores, en una escena al final del filme.

Referencias Chrono: Todo o parte de este artículo fue creado a partir de la traducción del artículo Chrono (series), bajo licencia Creative Commons Compartir Igual 3.0. y GFDL.

Please note that Chrono Spain Watches, ensures full warranty only when the watch is purchased directly from a Chronospain Chronograph Watches Authorized Dealer

©2019 Chrono Spain | Chrono Watches 10/12/2019

 
Chrono
Chronograph
Chronos Pain
Swiss Mechanical Chrono Watches
Chronospain Info

Relojes Cronógrafos

Alain Silberstein
A Lange Sohne
Accutron
Adee Kaye
Alfex
Anderson Geneve
Angular Momentum
Aquanautic
Archimede
Arctos
Armand Nicolet
Astboerg
Axcent
Audemars Piguet
Avakian
Aviation
Azimuth
Backes & Strauss
Ball
Bathys
Baume & Mercier
Bell & Ross
Benzinger
Bernhardt
Black Belt
Blancpain
Bossar
Bovet
Breitling
Breguet
Bvlgari
B.R.M.
Cadence
Cartier
Citizen
Chanel
Charmex
Chopard
Christophe Claret
Christopher Ward
Chronographe Suisse
Concord
Corum
Chronoswiss
Cvstos
Daniel Roth
De Bethune
De Grisogono
Deep Blue
Delaneau
DeWitt
Ebel
Edox
Ernst Benz
F.P.Journe
Favre Leuba
Festina
Fortis
Fossil
Frank Muller
Girard Perregaux
Glashütte Original
Golana
Harry Winston
Harwood
Haurex
Heuer Militar
Hautlence
Hermès
Horus
Hublot
Hugo Boss
Immersion
Invicta
IWC
Jacob & Co.
Jaeger LeCoultre
Jacques Etoile
Jacques Lemans
Jaquet Droz
JeanRichard
Jean Lassale
Jorg Hysek
Kobold
Krieger
Kronos
Longines
Louis Moinet
Louis Vuitton
Magrette
Maitres du Temps
Meister Anker
Michel Jordi
Movado
Nivrel
ODM
Omega
Orient
Panerai
Paul Picot
Patek Philippe
Parmigiani Fleurier
Perrelet
Piaget
Puma
Perigáum
Quinting
Rado
Richard Mille
Roger Dubuis
Rolex
Rothenschild
Sothis
Seiko
Suunto
Swiss Army
Tag Heuer
Thomas Prescher
Tudor
U-Boat
Ulysse Nardin
Urban Jürgensen
Urwerk
Vacheron Constantin
Van Cleef & Arpels
Versace
Viceroy
Waldan
Wakmann
Wempe
Wyler
Yantar
Zannetti
Zenith
Zeno
Chronospain.com © 2019 Servicio Relojes - Relojes Cronógrafos Automáticos en Chrono Spain